Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Adosados
Chalets

Vivienda 10 Fase II

     Calle Tejo (Quer)

Inmueble de obra nueva perteneciente a la promoción La Dehesa en Quer-Fase II. Única vivienda pareada con una superficie de 146 metros + 47 metros de terraza con una parcela de 450 metros cuadrados.

140m2
4
3
desde 235.000 €
Solicitar visita
descubre nuestra promoción

Vivienda 10 Fase II.

Inmueble de obra nueva perteneciente a la promoción La Dehesa en Quer-Fase II.
Única vivienda pareada con una superficie de 146 metros + 47 metros de terraza con una parcela de 450 metros cuadrados.

Esta distribuida en dos plantas. Una planta baja de 100 metros cuadrados en la que se incluye un salón de 24 metros cuadrados y una cocina de 13 m2 con acceso a un porche contiguo de 7.50 metros cuadrados.
Tres dormitorios completos con un baño y un aseo.
La planta de arriba tiene un total de 46 metros en la que se incluye una habitación tipo suite con vestidor y da acceso a una terraza de 46 metros cuadrados totalmente acabada y practicable.
Un total de 146 metros con 4 habitaciones mas una terraza de 46 metros.
Todo ello con una superficie de parcela de 450 metros cuadrados, que descontando la superficie la casa quedarían 319 metros cuadrados libres.
Tanto la cocina como el baño de arriba los damos terminados, muebles de cocina electrodomésticos, encimera y mueble de baño.

Las calidades de los acabados los seguimos manteniendo. Acabados de cocina, baños y suelos son todos proporcionados e instalados por Porcelanosa.
Por esto y algunos de detalles mas hacen de esta vivienda única en la zona tanto por los materiales utilizados en sus acabados como por el moderno diseño que distingue a esta vivienda de las otras construcciones tradicionales.

Año de construcción
ÁREA m2
HABITACIONES
BAÑOS

Galería de imágenes.

Vídeos.

Vídeo de Promoción

archivos

Documentos descargables.

contacta con nosotros

Solicitar visita.

sanchez@confortmodular.com
He leído y acepto la política de privacidad.